Visor de contenido web Visor de contenido web

Información legal

Los contenidos de este sitio web están bajo la protección de la licencia Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Dicha licencia le da a usted derecho a:

  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente los contenidos de este sitio web (textos, imágenes o documentos);
  • Hacer obras derivadas de tales contenidos.

Con estas condiciones:

  • Reconocer explícitamente el origen de tales contenidos, expresando bajo la copia o derivación lo siguiente: "Origen: www.gipuzkoa.eus".
  • El trabajo derivado se deberá difundir bajo la misma licencia.

Además en los casos en que se trate de una obra con formato electrónico, la mención a nuestro sitio web debe estar enlazada a la siguiente URL: http://www.gipuzkoa.eus/.

Más información:

Texto legal completo de la licencia Reconocimiento de Creative Commons

 

La Diputación Foral de Gipuzkoa se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en su web o en su configuración o presentación.

Diputación Foral de Gipuzkoa no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. La Diputación Foral de Gipuzkoa no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

La Diputación Foral de Gipuzkoa no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.